Cañoneras se coronan en Torneo Relámpago

4
Cañoneras se impusieron en el campo de juego.

Las Cañoneras se coronaron en el Torneo Relámpago de Fútbol 7 categoría Libre Femenil como parte de la Feria de San Francisco 2018 celebrada en la cancha sintética del Parque Campeche, con la participación de 12 equipos y más de 120 jugadoras.
Este evento fue el primero que organiza la Dirección de Cultura y Deportes del Municipio de Campeche.
Cañoneras derrotó a Deportivo Fresas con marcador de 5 goles por 1 destacando Érika Pacheco con un triplete de goles. Completaron la cifra Rocío Pérez y Nora López. Por Deportivo Fresas, Monserrat Canul anotó el gol de la honra.
Las Cañoneras sumaron cuatro triunfos en el torneo relámpago que permitió llevarse la corona al ganar desde su primer compromiso al conjunto de ADN, con marcador 1-0.
Posteriormente superaron 1-0 a Corsarias. En la semifinal, las Cañoneras dio cuenta del equipo Combinado 5 goles por 0.
En la final sentenciaron el partido desde el inicio del juego para quedar con un resultado de 5 por 1 y proclamarse como las campeonas absolutas del torneo relámpago.
Los participantes en la primera edición del Torneo Relámpago de Fútbol Femenil 7 fueron Cañoneras, Deportivo Fresas, ADN, Gamar, Ángeles, Guerreras, Pioneras, Piratas Hermanos, Corsarias, Club Granjas, Combinadas y Deportivo 2 Hermanos.
Al final se premió con uniformes y entregó trofeo a Cañoneras y Deportivo Fresas como primer y segundo lugar.

Información: Efraín Collí Cimá