Vamos todos que… “La Cultura Vale”

11
El Parque Principal tendrá la animación musical de la Marimba del Estado.

Teatro, danza y buena música podrán disfrutar este fin de semana quienes asistan a los eventos que ofrecerá la Secretaría de Cultura a partir de hoy, con el programa “La Cultura Vale”.

EN CARTELERA
  • Viernes 12
    19:00 horas
    Parque Principal
    Marimba del Gobierno del Estado
    20:00 horas
    Teatro “Juan de la Cabada”
    Espectáculo de danza
  • Sábado 13
    10:30 horas
    Biblioteca Campeche
    Círculo de Lectura
    10:00 a 11:30 horas
    Biblioteca Pública Central
    “La Hora del Cuento”
    11:00 horas
    Parque Recreativo “Ximbal”
    “La Legión de los Enanos”
    20:00 horas
    Teatro “Juan de la Cabada”
    Concierto de piano
  • Domingo 14
    19:00 horas
    Parque Principal
    Banda de Música del Gobierno del Estado
    20:00 horas
    Teatro “Juan de la Cabada” “Tributo a Bob Marley”

La Escuela de Danza “Ana Pavlova” ofrecerá un espectáculo a las 20:00 horas en el Teatro “Juan de la Cabada”, con la dirección de Scarteltt Cámara Zetina.
El cuerpo de bailarines interpretará temas y ritmos en las técnicas de danza aérea, danza neoclásica, ballet clásico, zumba, salsa, bachata, entre otros.
El mismo día pero a las 19:00 horas, en el Parque Principal estará la Marimba del Gobierno del Estado a cargo del maestro Víctor López Mendoza. Mañana sábado, niños de 7 a 12 años podrán asistir a la Biblioteca Campeche desde las 10:30 horas, al Círculo de lectura “La leyenda del Alux” que se realizará en la Sala de Consulta General, mientras en la Biblioteca Pública Central “Lic. Francisco Sosa Escalante”, de 10:00 a 11:30 horas será el programa “La Hora del Cuento” para niños de 5 años en adelante.
Para los que gustan del teatro podrán ver “La Legión de los Enanos”, una divertida y original puesta en escena para disfrutar en familia a las 11:00 horas en el Parque Recreativo “Ximbal”.
Por la noche, el concierto de piano del músico Alex Mercado será a las 20:00 horas en el Teatro “Juan de la Cabada”.
Y para finalizar, el domingo la buena música cerrará los eventos con la Banda de Música del Gobierno del Estado, dirigida por el maestro Enrique Javier Canabal Ávila, en el Parque Principal a las 19:00 horas.
En tanto en el “Juan de la Cabada”, a las 20:00 horas, el espectáculo “Tributo a Bob Marley” reunirá a grandes voces y talentos campechanos.

Información: Noemí Heredia Bernés

Este sábado será el concierto del maestro Alex Mercado.