Alistan la Fiesta del Palmar y del Sarao

18
Como cada año, el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara” se dispone a celebrar en la “Fiesta del Palmar y del Sarao”.

Con alegría y elegancia, pero sobre todo mucho orgullo por ser campechanos, alumnos y profesores del Centro Infantil y Juvenil “La Chácara” alistan su participación en la tradicional “Fiesta del Palmar y del Sarao”.
La directora de la institución, Alicia Montero Pérez, se sumó al llamado que hizo la Secretaría de Cultura y reiteró la invitación a toda la población para que asista este viernes 13 de octubre, desde las 18:30 horas, y disfrute de esta magna fiesta que celebra con música, danzas y tradiciones el Mes de la Campechanidad.
Precisó que por parte del Centro Juvenil “La Chácara”, la agrupaciones dancísticas que se preparan para el derrotero de la gran celebración que iniciará desde la Puerta de Tierra y avanzará por toda la calle 59 hacia la Puerta de Mar.
Llegado a este punto se sumarán a la gran fiesta que estará en pleno con la participación del Gran Ballet Folklórico de Campeche y el Ballet Zenzontle Universitario cuyos integrantes deleitarán al público con sus mejores pasos de baile al ritmo de la Gran Charanga que tocará en vivo durante el evento.
Montero Pérez expresó que es un gusto para “La Chácara” sumarse una vez más a la tradición de la “Fiesta del Palmar y del Sarao”, ya de esa manera se fomenta el conocimiento y los valores culturales entre sus alumnos e incluso padres de familia.

Información: Noemí Heredia Bernés