Este viernes juegan Corsarios y Venados

8
Este viernes se espera buena actuación de Corsarios contra Deportiva Venados, debido a la preparación de los locales.

Corsarios de Campeche regresará a la acción este viernes para enfrentar a Deportiva Venados en la quinta jornada de la Liga de Fútbol de Tercera División Profesional temporada 2018-2019, con el pendiente de sumar unidades como local no sin antes solucionar la baja de su defensa central Ricky Kantún Serrano quien resultó lesionado en el campo.
“Será un partido complicado, sabemos que viene Deportiva Venados de ganar en su casa el pasado fin de semana, están arriba en la tabla de posiciones y es un equipo que en los últimos tres años se ha metido en liguillas”, comentó el técnico de Corsarios, Ulrich Peter Kowalczyk.
Deportivo Venados será uno de los equipos que apelará en las liguillas y para Corsarios, después de una semana sin actividad, resultará un poco difícil el encuentro porque enfrentarán a un duro rival para acumular puntos de más.
La semana de preparación de la quinta fecha, luego de descansar en la cuarta jornada, permitió a Corsarios recuperar a dos jugadores lesionados y solo falta la parte médica respecto a los defensivos Ricki Adrián Kantún Serrano y Jesús Andrés Velázquez Vázquez.
Del primero, Ricky Kantún disputó los tres primeros juegos como defensa central y en el caso de Velázquez Vázquez, la semana previa al arranque del torneo salió lesionado en un entrenamiento y no ha debutado.
Con el duelo ante Deportiva Venados y el Inter Playa del Carmen (J-6), Corsarios finalizará un primer tercio del torneo a pesar de la dificultad para ganar de los últimos campeonatos.
Corsarios inicio la semana para preparar el duelo en el campo de la Unidad Deportiva de Concordia y el Estadio Universitario.

Información: Efraín Collí Cimá