Duelo entre titanes: Chivas Vs. América

131
Ex jugadores del Guadalajara, acompañados del titular del Indecam y promotores, asistieron a la conferencia.

Las estrellas de los equipos América y Chivas se presentarán en esta ciudad el próximo 13 de octubre, para dar paso a un juego de fútbol entre leyendas de ambos equipos, con participación de jugadores, que en conjunto suman 10 participaciones mundialistas, además de las Copas Américas.
Un total de 28 elementos, 14 por equipo, se reunirán en el estadio Nelson Barrera Romellón para participar en el Duelo de Titanes, por el honor entre ídolos del América contra los de las Chivas del Guadalajara, en punto de las 19:00 horas, pero antes se desarrollarán partidos preliminares a las 16:00 horas de la Sub 15 femenil y varonil.
También habrá zona kids con brincolines, futbolitos y al medio tiempo un show infantil de “Coco”.
Los ex jugadores del Guadalajara, como Gustavo Nápoles y Camilo Romero, acompañados de Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Indecam y los promotores Alejandro Arias y Jorge Cambranis, en conferencia presentaron el evento.
Los jugadores invitados llegarán a Campeche a partir del viernes para tomar parte de otras actividades como la presentación de los uniformes, a las 19:00 horas y el sábado a las 13:00 horas será la firma de autógrafos en la Plaza Galerías.
Por el Guadalajara estarán los jugadores: Ramón Ramírez, Benjamín Galindo, Héctor Reynoso, Jhony Magallón, Héctor “Pirata” Castro, Sergio Sapien, “Gaucho” Ávila, Sergio Rodríguez, Ignacio Vázquez, Xavier Báez, Julio “Tilón” Chávez, Salvador Carmona, Camilo Romero Gustavo Napoles y Alberto Coyote.
Por el América estarán: Fabián Estay, Germán Villa, Andrés Chitiva, Isaac Terrazas, Sánchez Yacuta, Reynaldo Navia, Jesús Mendoza, Adrián Chávez, “Jagger” Martínez, Juan Carlos Mosquera, Cecilio de los Santos, Ariel González, Efrén Hernández y Alfredo Tahuilan.

Información: Efraín Collí Cimá / Fotografía: Humberto Cu