¿El 17 Air, el modelo superior al iPhone 17 Pro Max, viene con un cambio de diseño importante? – Manía del iPhone

18 de mayo de 2024 13:20


el otro díaEl iPhone17 Slim de repente se convirtió en un rumorSin embargo, este modeloEl mejor modelo de iPhone17 Pro Maxpreparado comoCambios de diseño en torno a la cámara trasera y la isla dinámicaSe informa que se espera que esto suceda.

Para este modelo, considerando las especificaciones esperadas,iPhone 17 aireSiento que será así.

¿Habrá una línea de iPhone completamente nueva? ¿Cuáles son sus características?

Según informa The Information, las características del nuevo modelo delgado, que estará disponible como modelo superior al iPhone 17 Pro Max, son las siguientes.

  • Cambios de diseño significativos
  • La posición de la cámara trasera se ha cambiado desde la parte superior izquierda de la parte trasera hasta la parte superior central.
  • La isla dinámica se hace más corta
  • El tamaño de la pantalla está entre 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas.
  • La carcasa está hecha de aluminio.
  • Equipado con un chip A19
  • La cámara frontal también ha sido mejorada.

Desde hace algún tiempo se rumorea «Slim» en lugar de «Ultra»

Parece que el modelo anunciado esta vez podría posicionarse como el iPhone17 Slim.Tengo dudas sobre el nombre del modelo.restos.

Si se va a posicionar como el modelo de gama alta del Pro Max, parece que usarán el nombre «Ultra» que se rumorea desde hace algún tiempo, pero ¿finalmente adoptarán el nombre de modelo desconocido «Slim»?

Esta es la primera fuente que le da al iPhone 17 Slim un nombre provisional, y parece referirse a un modelo con una característica «delgada».

READ  Elucidación del mecanismo catalítico de enzimas electroconductoras - ResOU

El tamaño de la pantalla es de alrededor de 6,5 pulgadas, con énfasis en un fácil agarre.

Con respecto al iPhone 17 Slim, el director ejecutivo de DSCC, Ross Young, dijo que el tamaño de la pantalla será de 6,55 pulgadas.

¿Es esto parte de la expansión de la serie Pro a tres modelos?

Este es el último modelo de iPhone, que alguna vez estuvo disponible en cuatro modelos.Las ventas del Mini con pantalla más pequeña han sido lentas,Además, con un tamaño de pantalla grande, sus ventas son bajas.adentro,El volumen de ventas de un modelo siempre es limitado.La situación continúa.

Como la popularidad se concentra en la serie Pro, hubo la opinión de que «sería mejor quedarse con un solo modelo base (por ejemplo, el iPhone 17) y convertir el resto en la serie Pro».

¿Qué pasa con el iPhone17 Air?

En comparación con el iPhone 17 Pro Max, se rumorea que el modelo anunciado esta vez utiliza una carcasa de titanio, aunque pertenece a la serie iPhone 17 Pro.Es dudoso que los modelos con carcasas de aluminio se posicionen como modelos de alta gama.Hay

Por ejemplo, ¿es posible que se agregue a la línea de iPhone que ofrecerá un nuevo valor, como un nuevo modelo de dirección del último iPhone?

El nombre del modelo es iPhone 17 Air, que utiliza el familiar Air y es un modelo que apela al diseño más que al rendimiento.dado,Esto podría usarse como una razón para el precio de venta más alto y no habrá canibalización de la demanda con el iPhone 17 Pro Max.Yo predigo eso.

READ  El promedio Nikkei cayó bruscamente, cayendo por debajo de los 39.000 yenes; Alerta sobre cifras de empleo en EE.UU. y situación en Oriente Medio | Reuters

Fuente:Información a través de Macroomers

Foto:Centro de Apple/Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *