Resumen del mercado de Nueva York (17) S&P/NASDAQ supera el precio, el dólar cae frente al euro |

<அந்நிய செலாவணி> El dólar cayó frente al euro. El euro, que la semana pasada alcanzó su nivel más bajo en más de un mes, ha comenzado a recuperarse debido a la inestabilidad política en Europa.

Al final de la jornada, el euro subía un 0,25% a 1,07305 dólares.

En Francia, los partidos de extrema derecha y de izquierda están ganando impulso contra el gobierno centrista del presidente Macron antes de las elecciones a la Asamblea Nacional (Leser) que comenzarán a finales de este mes, y los inversores temen un riesgo. Crisis financiera.

El presidente del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia, Harger, dijo el día 17 que «un recorte de los tipos de interés antes de fin de año sería apropiado» si las tendencias económicas continúan como se espera. Ver más

El par dólar/yen subió un 0,2% a 157,73 yenes. Con el yen en su nivel más bajo en 34 años, los operadores siguen atentos a señales de intervención por parte de las autoridades japonesas.

<பத்திரங்கள்> Los rendimientos de los bonos estadounidenses aumentaron. La medida se tomó para ajustar los niveles antes de la próxima publicación de los indicadores económicos de Estados Unidos. Los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense con vencimientos que oscilan entre 2 y 30 años aumentaron por primera vez en cinco días.

El índice empresarial manufacturero del estado de Nueva York informado por el Banco de la Reserva Federal el 17 de junio fue de -6,0, frente al -15,6 del mes anterior, y el margen negativo fue menor que las expectativas del mercado (-9,0). Aumento del rendimiento.

En las operaciones de la tarde, el rendimiento del bono del Tesoro de referencia a 10 años aumentó 6,2 puntos básicos (pb) hasta el 4,275%.

READ  Ángulo: La ola de calor en la India plantea desafíos en la refrigeración de alimentos frescos y golpea a los vendedores ambulantes

El rendimiento del bono a 30 años subió 5,3 puntos básicos hasta el 4,403%. El rendimiento del bono a dos años aumentó 8,3 puntos básicos hasta el 4,767%.

Los tres índices principales subieron, y el S&P Composite 500 (.SPX)Abre una nueva pestañay Nasdaq Composite (.IXIC).Abre una nueva pestañaEl precio de cierre ha alcanzado un nuevo máximo en términos de precio. Además del anuncio de nuevos indicadores económicos, el mercado también se centra en los informes de los funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos.
Apple (AAPL.O)Abre una nueva pestañay Microsoft (MSFT.O)Abre una nueva pestañaEl índice se recuperó de una caída temporal y subió un 1,97% y un 1,31% respectivamente.
Broadcom (AVGO.O)Abre una nueva pestañaY las acciones de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) que cotizan en Estados Unidos subieron un 5,41% y un 2,74%, respectivamente. Tecnología Micron (MU.O)Abre una nueva pestañaEsto también ha aumentado un 4,58 por ciento. El precio objetivo de las acciones fue elevado por una sociedad de valores.
Nvidia (NVDA.O)Abre una nueva pestañaMientras que el índice de semiconductores de Filadelfia (.SOX) cayó un 0,66%,Abre una nueva pestañaSe ha alcanzado un nuevo máximo.

Con el aumento de las tasas de interés a largo plazo en Estados Unidos, el oro se volvió menos atractivo como inversión y retrocedió. El precio de cierre (equivalente al precio de cierre) del contrato clave de agosto fue de 2.329,00 dólares por onza, 20,10 dólares menos (0,86%) que el fin de semana anterior.

READ  Mercado de valores de EE.UU. = Dow alcanza el nivel de 40.000 dólares por primera vez;

<அமெரிக்க கச்சா எண்ணெய் எதிர்காலம்> El repunte se debió a la reanudación de las compras ante las expectativas de un ajuste de la oferta y la demanda. El precio de cierre (equivalente al precio de cierre) del principal contrato estándar de crudo estadounidense para julio fue de 80,33 dólares el barril, un aumento de 1,88 dólares (2,40%) respecto al fin de semana anterior a mediados de mayo, hasta el nivel de 80 dólares por primera vez en aproximadamente un año. mes. El contrato de agosto subió 1,67 dólares a 79,72 dólares.

Este es un valor tentativo basado en los datos de LSEG. Es posible que la tarifa del día anterior no coincida.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *