Suzu Hirose: abrigo y pantalones de mezclilla lanzados por primera vez con fotos y videos de «Kurane» publicados – Everyday Beautiful

Suzu Heroes es su primera marca de moda colaborativa

1 / 23

Suzu Hirose lanza su primera colaboración con la marca de moda «CLANE».

Se lanzará el primer artículo de colaboración entre el actor Suzu Hirose y la marca de moda CLANE, y el video visual y especial se lanzaron el 21 de mayo. Hiros viste un abrigo de gran tamaño y una falda larga con un cárdigan de punto y pantalones de mezclilla.

ahora me han ascendido

Hay 6 tipos de materiales compuestos con el tema «Vibración». Basado en el concepto de “Yo soy las personas y las cosas que amo”, el libro contiene todo lo que aman los héroes. Estos productos están diseñados para ser fáciles de usar independientemente de la edad.

El vídeo especial incluye una mirada más cercana al proceso de producción de Hirose y una entrevista con él hablando sobre sus pensamientos sobre la colección. Está disponible en el canal oficial de YouTube «FOSTER Plus» de Hero’s Agency «FOSTER/FOSTER plus».

Con respecto al tema de la colección, «Vibración», Hirose reveló que se sintió «incómodo» durante los últimos años. Lo recibí y no pude disfrutarlo, en el momento en que me di cuenta de cuánto podía relacionarme conmigo mismo, con los demás y con las cosas, me sentí tan renovado y disfrutaba aún más de mi trabajo. Describeme.

READ  ¡Sakurazaka46 “4th Anniversary Live” y “Backs Live!!” en el Tokyo Dome atrajo a un récord de 110.000 personas. también declara

Se aceptarán pedidos anticipados de la colección Otoño/Invierno 2024 «CLANE x Suzu» del 7 al 9 de junio en la tienda online oficial de la marca. Se incluirá un bolso de mano como bono de reserva. La venta general comenzará el 8 de noviembre en las tiendas de la marca y en la tienda online oficial.

ahora me han ascendido

ver una fotoTotal 23 piezas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *