La versión para PC de «Ghost of Tsushima Director’s Cut» se lanzó hoy. Disfruta de velocidades de cuadros más altas y juega con el mouse y el teclado.

Sony Interactive Entertainment lanzó la versión para PC de «Ghost of Tsushima Director’s Cut» hoy (17 de mayo de 2024) en Steam y Epic Games Store. Precio 7590 yenes (impuestos incluidos).

«Fantasma de Tsushima»Un juego de acción y aventuras de drama histórico de mundo abierto basado en la invasión mongola que tuvo lugar en el siglo XIII.Hitoshi Sakai, y la batalla contra el ejército mongol tiene lugar en Tsushima. Se agregarán historias adicionales al juego principal después del lanzamiento de la versión para PS4 en 2020.«La historia de Iggy»Modo de juego cooperativo online«Mitos/Cuentos del inframundo»En 2021 se lanzó una versión del director que contiene el juego para PS5 y PS4.
La versión para PC que apareció esta vez incluye los componentes mencionados anteriormente,Desbloquea la funcionalidad a velocidades de fotogramas más altasAdemás, Legends/Meijin Kitan se puede disfrutar con jugadores de PS5 y PS4 a través del juego cruzado () Además, además del controlador inalámbrico de doble sentido con cable, puedes jugar con el mouse y el teclado, y la pantalla es compatible con monitores panorámicos (21:9, 32:9, 48:9).
*Para jugar a Legends/Meijin Kitan, debes iniciar sesión en tu cuenta de PlayStation Network.

Artículo relacionado




[ப்ளே ரிப்போர்ட்]Este es el de Reiva.


 «Edición del director de Ghost of Tsushima»La versión para PC se lanzó hoy (17 de mayo de 2024). En este trabajo,«Hoja Bushido»Hay un nivel de dificultad llamado «mansei» donde un partido se puede decidir de un solo golpe. Ya hayas jugado o no, queremos brindarte un informe completo del juego que te permitirá experimentar plenamente la belleza de este trabajo.

READ  [உபுண்டு வானிலை][43வது]Ubuntu: use un SSD externo usando Thunderbolt 4 Speed ​​con PC Watch


2024/05/17 08:00

<உற்பத்தியாளர் அறிவிப்பின் உள்ளடக்கம் கீழே வெளியிடப்பட்டுள்ளது>


◆La versión para PC “Ghost of Tsushima Director’s Cut” se lanzará hoy, viernes 17 de mayo de 2024.

Lanzado hoy

Sony Interactive Entertainment lanzó el software para PC «Ghost of Tsushima Director’s Cut» en Japón hoy, 17 de mayo de 2024.
Disponible para su compra en Steam y Epic Games Store.

«Ghost of Tsushima» es una aventura de acción y drama histórico de mundo abierto que se lanzó como software para PlayStation 4 en 2020 y se convirtió en un gran éxito en todo el mundo.
En 2021, se lanzará «Ghost of Tsushima Director’s Cut» para PlayStation 5/PlayStation 4, que incluye el juego principal y la historia adicional «Ikki no Dan» y el modo de juego cooperativo en línea «Legends/Meijin Kitan» con grandes elogios.
Ahora, finalmente se lanzará la versión para PC de «Ghost of Tsushima Director’s Cut».

■ Características de la versión para PC
・Incluye el juego principal en su totalidad, la historia adicional “Ikki no Dan” y el modo de juego cooperativo en línea “Legends/Maijin Kitan”.
Al admitir el juego cruzado, los jugadores que juegan Legends en una PC con Windows pueden jugar junto con jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 e interactuar con ellos a través del chat de voz dentro del juego. *1

Experimente el mundo de Ghost of Tsushima con velocidades de cuadro ilimitadas y opciones de gráficos compatibles con una variedad de hardware, desde PC de alto rendimiento hasta PC portátiles para juegos. *2

Admite monitores ultraanchos de 21:9, súper ultraanchos de 32:9 y triples de 48:9. Podrás disfrutar de la acción sin perderte ningún detalle. *2

READ  La floración de los cerezos en Osaka se produjo 11 días después que el año pasado: el primer retraso en 8 años - Weather News

– Desarrollo mejorado y creación de cuadros con tecnologías como NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 3 e Intel XESS.
Compatible con NVIDIA Reflex y NVIDIA DLAA para mejorar la calidad de la imagen. *3

Sincronización de labios con audio japonés: sincronización de labios con audio japonés para una experiencia más natural. Lo que hace esto posible es la renderización en tiempo real en la computadora.

・Elija su método de control: experimente la sensación de retroalimentación háptica y estímulos adaptativos con un controlador inalámbrico con cable de doble sentido. * Cuatro

Puede disfrutar de funciones totalmente personalizables mediante el mouse y el teclado.

・Retroalimentación háptica: siente las vibraciones de tu espada mientras dominas la batalla con la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense que aumenta la sensación de realismo. * Cuatro

– Gatillo adaptativo: utilice la resistencia del gatillo adaptativo para mejorar la precisión del arco. * Cuatro

*1 Debes iniciar sesión en tu cuenta de PlayStation Network para jugar en el modo «Legends/Meijin Kitan».
A partir de la fecha de lanzamiento, la funcionalidad de juego cruzado de «Legends/Maijin Kitan» se encuentra en versión beta y se planea realizar mejoras a través de actualizaciones en una fecha posterior.
*2 Se requiere PC y pantalla compatibles.
*3 Se requiere una PC compatible y una tarjeta gráfica.
*4 Se requiere una conexión por cable para utilizar todas las funciones del controlador inalámbrico DualSense en el juego.

■ Página de compra de “Ghost of Tsushima Director’s Cut” para PC
Vapor:
https://store.steampowered.com/app/2215430/Ghost_of_Tsushima_DIRECTORS_CUT/

Tienda de juegos épicos:
https://store.epicgames.com/ja/p/ghost-of-tsushima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *