Mercado de valores de EE.UU. = Dow alcanza el nivel de 40.000 dólares por primera vez;

Mercado de valores de Estados Unidos =ダウ初の4万ドル台、利世界最新が阿風

En el mercado de valores estadounidense, el Dow Jones Industrial Average superó el nivel de 40.000 dólares por primera vez en la historia durante el horario comercial. Foto tomada en abril (2024 Reuters/Brendan McDermidt)

[நியூயார்க் (ராய்ட்டர்ஸ்)]- El Dow Jones Industrial Average (.DJI) en la bolsa estadounidenseAbre una nueva pestañaLa acción alcanzó los 40.000 dólares por primera vez en la historia durante el horario de negociación. Los indicadores económicos mostraron una desaceleración de la inflación, mayores expectativas de un recorte de las tasas de interés de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos y una fuerte recuperación de las ganancias corporativas. Sin embargo, la acción cayó posteriormente y el precio de cierre cayó.

El Dow Jones se ha recuperado de los mínimos alcanzados en octubre de 2022 gracias al sólido crecimiento económico de Estados Unidos a pesar de los sustanciales aumentos de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

S&P Común 500 (.SPX)Abre una nueva pestañay Nasdaq Composite (.IXIC).Abre una nueva pestañaSin embargo, en medio de movimientos volátiles de precios, la acción retrocedió desde sus máximos temporales y terminó cotizando en territorio negativo. 11 sectores principales del S&P 500 Consumer Staples (.SPLRCS)Abre una nueva pestañaTodos menos 10 sectores cayeron.

Cyrus Myers, director ejecutivo de Mar Vista Investment Partners, dijo: «El entorno actual se centra en las acciones de la Reserva Federal. Se esperaban seis recortes de tipos de interés a principios de año, dijo, añadiendo que «son una o dos veces».

READ  ¡El café de colaboración para el anime televisivo “B-PROJECT – Passionate Love Call –” se llevará a cabo en “Manga Exhibition Igebukuro” en Tokio a partir del 8 de marzo (viernes)! Además de los materiales de presentación recién elaborados, ¡hay numerosos beneficios para visitantes, beneficios de compra y más! ¡Tour a Osaka también! | TORICO Co., Ltd. presione soltar

Según CME FedWatch, el mercado está descontando dos recortes de tipos de 25 puntos básicos (pb) este año, con un 70% de posibilidades de que comiencen en septiembre.

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos informó que el número de nuevas solicitudes de seguro de desempleo cayó en 10.000 con respecto a la semana anterior a 222.000 en la semana que finalizó el 11 de mayo. Esto es una reversión completa del aumento de la semana anterior y ahora está disminuyendo, lo que nuevamente pone de relieve la fortaleza del mercado laboral.
El gigante minorista Walmart (WMT.N)Abre una nueva pestañaHasta alrededor del 7%. La compañía ha revisado al alza su pronóstico de ingresos para todo el año, anticipando que las ventas de alimentos y otros artículos no esenciales se expandirán debido a una menor inflación en el futuro.
Empresa de maquinaria agrícola Deere ( DE.N )Abre una nueva pestañacayó un 4,7%. La empresa no estaba contenta con la decisión de revisar nuevamente a la baja su previsión de ingresos para todo el año.
La aseguradora suiza Chubb subió un 4,7%. Berkshire Hathaway ( BRKa.N ), liderado por el legendario inversor Warren BuffettAbre una nueva pestañaResulta que posee acciones de la empresa por valor de 6.700 millones de dólares.
Meme Stock GameStop (GME.N)Abre una nueva pestañay AMC Entertainment (AMC.N).Abre una nueva pestañacontinuaron cayendo, cayendo un 30% y un 15% respectivamente.

El volumen total de operaciones en las bolsas estadounidenses fue de aproximadamente 17,6 mil millones de acciones. Durante los últimos 20 días de negociación, el volumen medio es de unos 11.500 millones de acciones.

READ  Mercado de valores de EE. UU. = indicadores de empleo ligeramente más altos y más débiles respaldan las expectativas de recorte de tasas de interés |

Las emisiones en declive superan en número a las que avanzan en una proporción de 1,2 a 1 en la Bolsa de Nueva York. En el Nasdaq, hubo otras acciones con caídas de 1,17 a 1.

Este es un valor provisional basado en los datos de LSEG. *Puede que no coincida con el mercado de valores de EE. UU.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *