Mercado de valores de EE. UU. = indicadores de empleo ligeramente más altos y más débiles respaldan las expectativas de recorte de tasas de interés |

Mercado de valores de Estados Unidos =横ばい、軟調な 上海业电影电影可以

Las acciones estadounidenses terminaron mayoritariamente planas. Foto tomada en febrero de 2011 (2024 Reuters/Eric Thayer)

NUEVA YORK (Reuters) – Las acciones estadounidenses cerraron ligeramente al alza. Los indicadores relacionados con el empleo, más débiles de lo esperado, reafirmaron las expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos recortará las tasas de interés.

La Encuesta de Dinámica del Empleo (JOLTS) de abril publicada por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos mostró que el número de puestos vacantes se encuentra en el nivel más bajo en más de tres años, lo que sugiere que las condiciones en el mercado laboral se están mejorando. Como resultado, los bonos estadounidenses cayeron. Ver más
Los principales índices bursátiles se recuperaron de sus mínimos temporales, y los industriales y inmobiliarios (.SPLRCR)Abre una nueva pestañay bienes de consumo básico (.SPLRCS)Abre una nueva pestañaLa tasa de aumento fue alta. Por otro lado, material (.SPLRCM)Abre una nueva pestañay Energía (.SPNY)Abre una nueva pestañaEl descenso es notorio.

El índice manufacturero ISM de mayo, publicado más temprano en el día, cayó por segundo mes consecutivo, lo que indica una desaceleración en la economía estadounidense.

James St. Aubin, director de inversiones de Sierra Mutual Funds, dijo que los datos económicos publicados esta semana han sido relativamente débiles hasta ahora. «Esto impulsa absolutamente el repunte del mercado de bonos, pero es un arma de doble filo, ya que el mercado de valores anticipa anuncios de recortes de tipos».

READ  Mercado de valores de EE. UU. = NASDAQ y S&P caen, vendiendo en Apple | Reuters

Según FedWatch de CME, la probabilidad del mercado de un recorte de tipos en septiembre ronda actualmente el 65%. Hasta la semana pasada, era menos del 50%.

Amazon.com (AMZN.O)Abre una nueva pestañaAlfabeto (GOOGL.O)Abre una nueva pestañaNvidia, Microsoft (MSFT.O)Abre una nueva pestañaLas acciones de gran capitalización se recuperaron de sus primeras caídas y cerraron en territorio positivo.
Mientras tanto, la petrolera ExxonMobil ( XOM.N )Abre una nueva pestaña1,6%, Chevron (CVX.N)Abre una nueva pestañadisminuyó un 0,8%. Los precios del petróleo cayeron por preocupaciones sobre la demanda.
Axos Financial (AX.N)Abre una nueva pestañacayó un 4,2%. La empresa de inversiones Hindenburg Research ha anunciado que está vendiendo acciones en corto.
Paramount Global (PARA.O)Abre una nueva pestañaTambién cayó un 4,4%. La compañía anunció que está considerando opciones estratégicas o empresas conjuntas relacionadas con su servicio de distribución de video, Paramount+.

En la Bolsa de Nueva York, las emisiones que caen superan a las que avanzan en una proporción de 1,32 a 1. En el Nasdaq, varias acciones cayeron 1,88 a 1.

El volumen total de operaciones en las bolsas estadounidenses fue de aproximadamente 10,6 mil millones de acciones. El promedio de los últimos 20 días hábiles es de 12,6 mil millones de acciones.

Este es un valor provisional basado en los datos de LSEG. *Puede que no coincida con el mercado de valores de EE. UU.

READ  ASCII.jp: ¿Será esta una opción para las tarjetas de video de gama baja incluidas en la Radeon RX 6500 XT (1/4)?

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *