Se ha decidido que el nuevo y sensacional reality show de supervivencia «Re:Born» se transmitirá en el canal de música japonés «Space Shower TV» y en el nuevo canal de televisión futuro «ABEMA» a partir del verano de 2024.
BTS (Bangtan Boys) y BLACKPINK han conquistado el mundo y el K-POP se ha establecido como un género en todo el mundo. En Corea del Sur, decenas de grupos debutan cada año con el sueño de convertirse en las estrellas del K-pop del mañana, pero sólo unos pocos sobreviven. Además, la dura realidad es que la mayoría de los ídolos restantes fueron presentados por importantes compañías de entretenimiento. Los nuevos ídolos de las principales compañías de entretenimiento obtienen el apoyo total de sus compañías y sus equipos senior y pueden obtener diversas oportunidades y oportunidades de promoción.
Por otro lado, a diferencia de los ídolos de las grandes compañías de entretenimiento que llaman la atención, incluso si debutan después de años de riguroso entrenamiento, se cansan sin suficiente experiencia en el escenario y son desechados como una mercancía. Esa es la realidad del K-POP. La industria del K-Pop es verdaderamente un mundo de luces y sombras, enormes cantidades de capital y agendas diversas. Los ídolos de pequeñas y medianas empresas de entretenimiento se ganan la vida trabajando a tiempo parcial entre prácticas, creando y distribuyendo folletos y actuando en lugares alejados de los brillantes escenarios de los principales ídolos. Es casi un milagro que sigan en el escenario de sus sueños.
«Cada vez que me preocupo por llegar a la última etapa», «Hemos llegado al límite de nuestras capacidades…» son ídolos desconocidos que han soportado dificultades.
El K-Pop hizo su debut en la altamente competitiva escena musical del K-Pop a través de mucho trabajo duro, pero a pesar de tener grandes habilidades individuales y potencial para el crecimiento grupal, los grupos de chicos de K-Pop nunca lograron volverse populares. «Re:Born» es donde nacen para sonreír y brillar de nuevo. Hasta ahora se han producido muchos proyectos de supervivencia de K-POP, que muestran niveles extravagantes del llamado anverso del K-POP, pero «Re:Born» no solo muestra el anverso del K-POP, sino también la parte posterior. . Busquemos el realismo, centrándonos en el profundo drama humano.
Jang Hyuk-jin, quien se desempeñó como productor jefe del programa de supervivencia «PRODUCE 101 JAPAN SEASON 2» que se emitió en Japón en 2021, es el director general del programa y produjo el grupo global de chicos INI. El mismo plan, como supervisor. El trabajo presenta a Hong In-taek, el exitoso productor de la exitosa serie «Show Me the Money» que desató el boom del hip-hop en Corea. Y nos asociamos con ILLIT, el productor de `RU Next?’, y reunimos a personal japonés y coreano de alta calidad que está familiarizado con el K-POP y el J-POP. . Más adelante también se anunciarán hermosos MC y mentores para inspirar a los chicos del K-Pop mientras luchan por sus vidas en «Re:Born».
El reality show de supervivencia «Re:Born», donde grupos de chicos de K-Pop compiten ansiosamente para debutar en Japón, determinará el grupo ganador a través de los votos de la audiencia japonesa.
■ Descripción general del programa
«Renacimiento»
Inicio de emisión: Verano 2024
Número de episodios: 10 episodios / 1 episodio de programa especial
Producción: Grupo de Producción Reborn
Cómo mirar: “Space Shower TV” “Abema”
■Enlaces relacionados
・Sitio web oficial de “Re:Born”
・“Re:Born” Oficial X (Twitter antiguo)