Kinburi Ren Nagase es todo sonrisas en su primera aparición pública desde que regresó del tratamiento de una lesión en el oído y está «emocionada» por el lanzamiento de su primera historia de amor clásica.

El día 18, Ren Nagase de King & Prince asistió a la película de Netflix «Cómo te conocí con un año de vida y a ti con seis meses de vida». Hizo su primera aparición frente a la prensa luego de tomarse un descanso temporal desde el 29 de mayo para recibir tratamiento por una lesión en el oído, y realizó su aparición activa el día 12 de este mes.

King & Prince Ren Nagase hace su primera aparición pública desde que regresó del tratamiento de una lesión en el oído (c) Oregon News Inc.

Ver la página de fotos.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

«Estoy deseando conocer la reacción de la audiencia y cómo se sienten al respecto», dijo Nages cuando comenzó la transmisión el día 27. Después del evento de hoy, mi emoción es cada vez mayor. con una sonrisa.

Respecto a la obra, que es el primer intento de Nages de convertir una historia de amor tradicional en una película, dijo: «Esta es la primera vez que veo una obra centrada en el amor». Estaba un poco aprensivo en una situación en la que ambas partes tienen una fecha límite, pero creo que una vez que comencé a trabajar en el rodaje, ese temor desapareció y pude estar en el set sin preocupaciones. Mi primera vez.»

``La historia trata de cómo yo, que tenía que vivir un año, conocí a ti, que tenía seis meses de vida.  ” Natsuki Deguchi en el evento conmemorativo de distribución (C) ORICON News inc.

«La historia trata de cómo yo, que tenía que vivir un año, conocí a ti, que tenía seis meses de vida. ” Natsuki Deguchi en el evento conmemorativo de distribución (C) ORICON News inc.

Ver la página de fotos.

En un comunicado emitido por STARTO ENTERTAINMENT sobre Nagase el día 30 del mes pasado, «Mientras se preparaba para el espectáculo del miércoles 29 de mayo, se lesionó la oreja derecha». Después de eso, comenzó a experimentar síntomas de mareos, por lo que acudió inmediatamente al hospital. Hospital, y como resultado de las pruebas,… se encontró una herida dentro de su oído, por lo que fue operado.» «El médico me ha aconsejado que me recupere durante dos semanas, por lo que suspenderé temporalmente mis actividades» .

El día 12, la empresa anunció: «Nos gustaría informarles que hemos realizado pruebas y, bajo la guía de los médicos, reanudaremos nuestras operaciones a partir de hoy 12 de junio (miércoles). Gracias por su continuo apoyo», anunció nuevamente, antes de aparecer ante los fanáticos en Instagram Live para el drama que protagoniza.

``La historia trata de cómo yo, que tenía que vivir un año, conocí a ti, que tenía seis meses de vida.  El director Takahiro Miki, Ren Nagase de King & Prince y Natsuki Takeuchi (c) de Oregon News Inc. en el evento de conmemoración de la distribución.

«La historia trata de cómo yo, que tuve que vivir un año, te conocí a ti, que viviste seis meses. El director Takahiro Miki, Ren Nagase de King & Prince y Natsuki Takeuchi (c) de Oregon News Inc. en el evento de conmemoración de la distribución.

Ver la página de fotos.

La obra es una adaptación en imagen real de la novela más vendida de Aoi Morita, «Cómo te conocí, a quién me dijeron que tenía sólo un año de vida y tú, que tenías medio año de vida» (Poplar Publishing). La película narra la historia de un «amor acotado» entre dos personas que intentan disfrutar del presente. Dirigida por Takahiro Miki, Natsuki Deguchi interpreta a la heroína.

READ  [அமெரிக்க சந்தை நிலைமைகள்]El S&P 500 sube por primera vez en tres días, pero se revierte tarde: mínimo nivel de 157 yenes - Bloomberg

Deguchi y el director Miki también actuaron en el evento. La entrega comienza a partir del día 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *