Llaman a correr por las misiones

13
Cada vez más gente se suma a la causa de la Carrera de Convivencia “Corriendo por las Misiones”.

La Diócesis de Campeche a través de la Pastoral Juvenil invita a participar en la IV Carrera Convivencia “Corriendo por las Misiones”, como parte de las actividades del Año de la Juventud proclamado por el papa Francisco.
La IV Carrera Convivencia será el domingo 28 de octubre a partir de las 7 de la mañana en prolongación de la calle 59 por avenida Circuito Baluartes; se desarrollará en dos modalidades: Caminata de 3 kilómetros y Carrera de 10 kilómetros en ramas varonil y femenil.
El evento deportivo se lleva a cabo por cuarto año consecutivo con la finalidad de recaudar fondos y destinarlos a la labor misionera de la Iglesia.
Además, se suma a la celebración del Domingo Mundial de las Misiones conocido como (DOMUND), como un recordatorio a la feligresía sobre la vocación y las acciones de los misioneros que llevan bienestar espiritual a través de la Palabra de Dios, e incluso material a las localidades más vulnerables en el mundo.
El periodo de inscripciones concluye el próximo viernes 26 en dos puntos estratégicos: la Librería “Catedral” y las oficinas de la Parroquia de Santa Ana, donde al pagar la cuota de 170 pesos, cada participante recibirá una playera y tendrá derecho a hidratación, fruta y medalla, el día de la competencia.
Se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares de la carrera en ambas ramas, con una bolsa en efectivo de mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente.
Para los interesados deberán contactar a la organización vía Facebook Carrera Convivencia “Corriendo por las Misiones”, o llamar a los teléfonos (981) 73-663-71 o (981) 16-938-75.