Bendicen a las mascotas en Escárcega

4
Por primera vez bendijeron a las mascotas en Escárcega.

La Brigada Amigo Fiel y Todos por un Campeche Mejor A.C. (BAF) en coordinación con la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús mejor conocida como “El Cerrito”, bendijeron a las mascotas con la finalidad de rescatar los valores hacia los animales.
La ceremonia se realizó el pasado domingo en la iglesia del “cerrito” donde hubo buena participación de los ciudadanos, quienes llevaron a sus animalitos a bendecir por considerarlos de la familia.
Integrantes de la Brigada y albergue animal agradecieron a la gente su interés por los animales y exhortaron a seguirlos cuidando y amarlos como un miembro más de la familia, además de pedir que la celebración se vuelva una tradición cada año entre la comunidad por su acto de nobleza.
Irasema Solano, a nombre de la BAF aprovechó para pedir apoyo y donaciones a la gente para seguir ayudando a más perros y gatos que están en el refugio temporal con ellos, pues muchos fueron abandonados y tras rescatarlos de las calles tienen que darles alimento y atención médica que muchas veces no pueden solventar.

Información: Rafael Can Santos