Entregan equipo a beisbolistas

6
Los peloteros irán bien armados a la batalla campal.

Deportistas que asistirán al Juego de Estrellas el próximo 2 de diciembre recibieron uniformes y material deportivo para estrenar en el estadio “Jorge Carlos Hurtado Montero”, sede de Piratas de Villamadero de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, que arrancó actividades de la campaña 2018-2019 este domingo.
José Faisal Cahuich, presidente del circuito y Justo Ballina Curmina, secretario de la Liga presidieron la entrega de uniformes y bats a las ocho representaciones que a partir de este domingo buscarán el título en un circuito donde Piratas de Villamadero son los actuales campeones.
En esta edición la LECB llevará por nombre Jesús “Zacatillo” Guerrero, en honor a un ex jugador y manager carmelita.
Esta campaña permitirá por equipo a cuatro peloteros intermunicipales y también se da oportunidad a los jugadores campechanos con experiencia en la Liga Mexicana. El torneo concluirá el 20 de febrero de 2019.
Cada equipo jugará 14 compromisos, los cuatro primeros clasificarán a pléiof y en caso de existir solo un juego de diferencia entre el cuarto y el quinto lugar se disputará un duelo extra y el ganador ocupará el cuarto sitio de forma oficial.
El equipo campeón obtendrá 50 mil pesos en efectivo como premio.
Los participantes son Águilas de Escárcega, Vaqueros de Candelaria, Piratas de Villamadero, Guerreros de Champotón, Camaroneros del Carmen, Triángulo Rojo de Seybaplaya, Atlético de Dzitbalché y Dorados de Injudecar.

Información: Efraín Collí Cimá