Este domingo habrá Torneo de Taekwondo

11
El evento fue presentado por el presidente de la Asociación de Taekwondo, David Suárez Mena y otras autoridades.

Este domingo se desarrollará el Torneo de la Asociación Estatal de Taekwondo en su edición 2018, en la unidad deportiva 20 de Noviembre, en las ramas varonil y femenil, en las modalidades de formas y combates en todos los grados, en el que participarán elementos desde los tres años de edad.
El acto protocolario del evento será a las 12:00 horas del domingo, en el que se espera un alto número de participantes, tanto de Campeche como de estados de la región, incluyendo taekwondoínes preseleccionados nacionales.
Los participantes tendrán derecho a participar en un entrenamiento con el medallista internacional Abel Mendoza el sábado 13 de octubre de 9 a 11:00 a.m.
Los ganadores del primer lugar tendrán derecho a un premio especial que consiste en la entrega de un certificado de estancia hotelera en Cancún, Quintana Roo, para dos adultos y dos menores de cinco años, por tres días y dos noches.
Este evento fue presentado por el presidente de la Asociación de Campeche de Taekwondo, David Rafael Suárez Mena; en representación del Indecam, Félix Alfonso González Cámara; Candelario Ordóñez Flores, representante de la agencia de viajes patrocinadora del evento.
Asimismo, Fernando Miguel Celis, secretario de la asociación; Juan Ramón Caballero, vicepresidente ejecutivo; Javier Celis, tesorero, además de Rafael Cervando, entrenador de formas de Campeche y los medallistas Pedro Ceballos y Ángel Perdomo, así como Jorge Alberto Cubillas Ávila, gerente del City Express.

Información: Efraín Collí Cimá / Fotografía: Humberto Cu