Va carmelita a Abierto de Tiro, en Cali, Colombia

4

El carmelita Isidoro Calderón representará a México en el Abierto Internacional de Tiro Paradeportivo que se realizará en Cali, Colombia del 15 al 18 de noviembre.
El director del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero tuvo un encuentro con el deportista quien desde hace varios años entrena para convertirse en uno de los mejores exponentes del país.
El próximo 20 de octubre Isidoro Calderón asistirá a una concentración en el Centro Paralímpico de México (Cepamex) donde reforzará sus prácticas para poder hacer un buen papel en la competencia mundial.

Rumbo a Olimpiada de la Juventud
Por otra parte, la vallista María Fernanda Patrón Noguera representará a Campeche y México en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en la prueba 100 metros con vallas.
La delegación mexicana de atletismo está integrada por 18 atletas menores de 18 años.
Los Juegos Olímpicos de la Juventud son el comienzo de una nueva experiencia deportiva en la carrera como atleta de alto rendimiento de María Fernanda, quien cerró temporada como tricampeona nacional de Federación en la Olimpiada Nacional 2018 y Conadems donde rompió récord, además de quedar en sexto lugar del ranking de América y quinto lugar para clasificar en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Información: Efraín Collí Cimá