Drácula, mejor disfraz de Patinaje Artístico

9
Drácula se adjudicó el primer lugar del concurso de disfraces que por segundo año consecutivo realiza la Escuela de Patinaje Artístico del CEDAR.

La caracterización del personaje Drácula se adjudicó el primer lugar del concurso de disfraces que por segundo año consecutivo realiza la Escuela de Patinaje Artístico del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), en el patinódromo del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).
Este evento contó con el invaluable apoyo de los padres de familia, quienes todas las tardes llevan a sus hijos a los entrenamientos de patinaje en el patinódromo del Instituto deportivo.
El primer puesto correspondió al personaje Drácula; en el segundo lugar, por decisión de los jueces, hubo un empate con la Espantapájaros y el Holchoch; mientras que, el tercer lugar le correspondió a la Ratoncita.
César Israel Hidalgo Zarza agradeció el apoyo de los padres de familia para realizar este evento, al igual que al jurado calificador, mismos que fueron reconocidos, entre ellos, Adriana Paola Basto Beltruy, Virginia Fernández Reyes, Estibaliz Martínez Preve y María Guadalupe Santos Reyes, sus reconocimientos fueron entregados por personal del Instituto del Deporte de Campeche.
En este evento participaron 27 patinadores de todas las categorías; en el primer bloque se escogieron a las cinco finalistas, la primera fue Michel Jackson, la segunda finalista la Espantapájaros, la tercera finalista el Holchoch, la cuarta finalista Drácula y la quinta finalista la Ratoncita, quienes realizaron su mejor interpretación y entre quienes los jueces pudieron seleccionar a los tres primeros lugares.

Información: Efraín Collí Cimá