Se dice…

7

Que los despidos en el Ayuntamiento de Campeche se siguen ejecutando por órdenes del presidente municipal, quien no solo está barriendo con empleados que llevan años de antigüedad en la Comuna, sino también con gente que lo apoyó años atrás, que lo ayudó a llegar al Palacio Municipal, y que hoy los desconoce y les paga dejándoles sin empleo.

Que uno de los casos que más revuelo ha causado en las redes sociales es el de Ilse Baños Sansores, quien incluso antes de la campaña del hoy alcalde formaba parte de su equipo de trabajo, dice que ella se hacía cargo de las redes sociales, que tanto éxito le dieron al personaje de la mochila.

Que incluso Ilse fue candidata suplente en el V Distrito, que perdió el PAN. Pero ahora argumenta que fue despedida sin recibir remuneración: “es que yo trabajé con él (alcalde actual) mucho antes de campaña, espero que los ciudadanos se den cuenta de quién es su representante municipal porque así como yo creí en él y me decepcionó así hizo con muchos y seguirá haciendo”, escribió en Facebook la afectada.

Que Baños Sansores asegura que “era su coordinadora de redes sociales mucho antes de campaña desde que él era diputado y hasta entrené a un equipo que hasta el día de hoy sigue trabajando con él. Y el señor (edil) sí sabía de mi liquidación porque todo jefe debe saber que cuando despide injustificadamente a alguien pues tiene que finiquitarlo. Y claro que lo he llamado, lo he ido a ver pero no ha respondido y hasta al que mandó a correrme le he escrito y NADA, no da la cara”. Así las decepciones hacia quien se prometió mucho y no ha cumplido.