Corsarios buscará romper mala racha ante Pioneros

6
Ricky Kantún Serrano se integró a los entrenamientos de Corsarios luego de cuatro semanas alejado del campo por una lesión.

En busca de revertir los resultados adversos de los dos últimos compromisos y con la ilusión de sumar como visitante por primera ocasión en el torneo, los Corsarios de Campeche cerraron entrenamientos para un duelo importante ante los Pioneros Junior Cancún este domingo, en el estadio Cancún 86, como parte de la octava jornada de la TDP de fútbol.
Ayer viernes, el equipo filibustero realizó fútbol y la apuesta está en un juego de esfuerzo físico para tratar de romper su hilera de dos derrotas seguidas y cuarta en el torneo 2018-2019 del torneo de Tercera División de Fútbol.
Dentro del panorama nada halagador del equipo corsario, se registró el ingreso al campo de juego del subcapitán Ricky Kantún Serrano, luego de cuatro semanas alejado del campo por una lesión, y en su regreso tocó balón y se le vio participativo en los cerca de 30 minutos de acción que registró, por lo que es probable su convocatoria para el viaje a tierras quintanarroenses.
Hoy sábado, Corsarios dedicará la jornada a repasar jugadas a balón parado, estrategia de juego y practicará tiros penales, antes de presentar la lista de 18 elementos convocados para el viaje en busca de sumar unidades, en una campaña cuyo resultado final marcará el panorama para una siguiente campaña de esta franquicia profesional considerada la pionera en participaciones futbolísticas del Estado.
Se espera la reaparición de Felipe Hermosillo, en la cintura del ejercicio táctico de Corsarios, este domingo frente a Pioneros Cancún, una escuadra que registra 11 unidades.

Información: Efraín Collí Cimá