Los mejores como equipo

8
Por sus triunfos, Ángel Perdomo Chablé, Laura Briceño Collí y Gustavo Wong Aragón obtuvieron el reconocimiento como Mejor Equipo en Disciplinas Individuales.

Ángel Enrique Perdomo Chablé, Laura Cristina Briceño Collí y Gustavo Ismael Wong Aragón obtuvieron el reconocimiento de Mejor Equipo en Disciplinas Individuales tras sus participaciones en eventos de carácter Estatal, Regional, Nacional e Internacional, a propuesta de la Asociación Estatal de Tae Kwon Do de Campeche, a cargo de David Suárez Mena.
Este equipo obtuvo medalla de oro en la Olimpiada Nacional Etapa Regional 2018 desarrollada en Quintana Roo; medalla de plata en la Copa Tabasco 2018, efectuada en Villahermosa; y medalla de oro y bronce en la Olimpiada Nacional 2018, con sede en Chihuahua.
En el caso del evento clasificatorio regional donde fue primer lugar, fue el pasado 8 de abril en la modalidad de Poomsae tradicional, en la Copa Tabasco, el 20 de mayo; y fueron segundo sitio en Poomsae tradicional y en la Olimpiada Nacional de Chihuahua; y el 11 de junio obtuvo el primer lugar en Pomsae tradicional y tercer lugar en Poomsae Freestyle.
Los logros obtenidos para aspirar a alguno de los reconocimientos, cuyos ganadores encabezarán la parada cívica deportiva del próximo 20 de noviembre, por el inicio de la Revolución Mexicana, abarcan del 11 de octubre de 2017 al 10 de octubre de 2018.
Ángel Enrique Perdomo Chable cuenta con 17 años de edad y cursa el 5to. semestre de Preparatoria; Laura Cristina Briceño Collí tiene 17 años de edad y está en 5to. semestre de Preparatoria; y Gustavo Ismael Wong Aragón tiene 16 años de edad y estudia el 3er. semestre de Preparatoria.

Información: Efraín Collí Cimá