Darán ciclo de charlas para los entrenadores

7
Profesionales en la salud enseñarán a deportistas e instructores nuevas técnicas de cuidado.

El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del “Ciclo de Conferencias Athlos 2018”, informó la presidenta la Escuela de Iniciación, Candy Romero Medina.
Dijo que el objetivo del Club de Atletismo Athlos es impulsar la preparación de los entrenadores, deportistas y personal que atiende a los atletas campechanos. La sede aún está por definir, será de entrada libre con cupo limitado y duración de siete horas con cuatro conferencias impartidas por profesionales en el deporte.
La primera conferencia se realizará de 9:00 a 10:30 horas con el tema “Prevención de lesiones deportivas en los niños” impartido por Oswaldo Delgado Fernández; a las 10:45 iniciará la ponencia de la psicóloga Viviana Zetina con el tema “Padres de hijos deportistas”; la tercera charla será impartida por la nutrióloga Hilda Silva con el tema “Las nuevas tendencias de la nutrición en el deporte infantil”; y la última conferencia estará a cargo de Humberto Sánchez con la plática “Atletismo Infantil”, impartida de 13:00 a 14:30 horas.

Información: Efraín Collí Cimá