Corsarios se prepara para Inter Playa del Carmen

4
Corsarios de Campeche debe mejorar aspectos como las jugadas a balón parado, para ascender en la Tercera División Profesional.

En busca de seguir ascendiendo en el juego colectivo, Corsarios de Campeche regresó a la serie de entrenamientos por lo que ocupó la atención del cuerpo técnico las jugadas a balón parado y el análisis del próximo rival, el Inter Playa del Carmen, en la sexta fecha del torneo 2018-2019 de la Liga de Fútbol de Tercera División Profesional.
La conclusión es clara para encarar a un rival de cuidado, ubicado en el primer lugar del Grupo I, Inter Playa del Carmen, a quien visitarán el próximo domingo en el campo de la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid; ahora buscarán la retención de la pelota, tomando en cuenta que lo han perdido de forma rápida, para exigir que el rival entre al juego del equipo Corsario.
“Puedes recorrer bien tus líneas, pero siempre el trabajar contra el balón es desgastante y debemos ocupar más tiempo, sobre todo cuando nosotros mandamos en la cancha, con la calidad que hemos enseñado varias veces”, expreso al inicio de los entrenamientos de esta sexta semana de torneo regular, el entrenador Ulrich Peter Kowalczyk.
En su oportunidad se dijo triste por un resultado que, por unos instantes, pareció inclinarse a su favor, pero más tarde la historia fue otra, tomando en cuenta un error de sus jugadores en posiciones defensivas; Corsarios, en duelo de la quinta fecha, igualaron a un gol y perdieron el punto extra.
Al momento de analizar el desempeño de su escuadra, felicitó a sus jugadores por su entrega, de quienes dijo que se mostraron tácticamente superiores al rival en el juego aéreo y en balón parado.

Información: Efraín Collí Cimá