Instalarán módulo del Repuve

83

El comandante operativo de Seguridad Pública en Escárcega, Francisco Efraín Huchín Canul informó que en breve se instalará un módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) en esta cabecera, con la finalidad de que la gente tramite el chip para su vehículo y garantizar su protección.
Para tramitar el chip se requiere llevar identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio reciente, tarjeta de circulación, factura original o copia verificada del vehículo, INE del propietario del vehículo.
En caso de ser persona moral deberá presentar INE, RFC, comprobante de domicilio reciente, tarjeta de circulación, factura original o copia verificada, oficio de resguardo o asignación..
Cabe destacar que toda la documentación deberá ser en original y copia, el comprobante de domicilio debe coincidir con el domicilio fiscal, el INE o cualquier identificación vigente.
El comandante dijo que es necesario tener el chip del Repuve, pues en caso de que el vehículo sea robado será más fácil localizarlo en parte del país a través de las cámaras del Arco instaladas en todas las carreteras.

Información: Rafael Can Santos