Revuelo por detención de líder de taxistas

23
Durante un operativo, a un taxista le encontraron dosis de droga a bordo.

Un gran revuelo causó la detención del líder de taxistas de Escárcega, José B. R., quien presuntamente llevaba 600 dosis de droga; por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde se tendrá un lapso de 48 horas como plazo para determinar su situación jurídica o ser transferido a la Delegación de la Procuraduría General de la República, ya que el delito es de competencia federal.
José B.R., quien al parecer es dirigente de la agrupación “Radio Taxi Express” de Escárcega, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Champotón ayer, a eso de las 11:15 horas, en compañía de una persona del sexo femenino.
Tras ser revisado, al igual que el vehículo Honda City, los uniformados le encontraron aproximadamente 600 dosis de droga (piedra y cocaína), por lo cual fue turnado a la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fgecam.
Además de la droga, le confiscaron dinero en efectivo, al igual el vehículo en que se transportaba; de igual forma, se dio a conocer que el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche indaga si el detenido está relacionado con la venta de estupefacientes en el municipio de Escárcega.

Información: Rafael Can Santos