Piden una gasolinera

6
Para la líder de la Unión de Locatarios, la construcción de una gasolinera frente al centro de abasto aumentaría la afluencia de clientes.

La líder de la Unión de Locatarios del Mercado Público Municipal “José del Carmen González Salazar”, Zoraida Cristian Gutiérrez Torres, dijo que la construcción de una gasolinera frente al centro de abasto aumentaría la afluencia de clientes y reactivaría la economía, por lo que en una reunión con el alcalde pidió rescatar el estudio y la propuesta que hace algunos años buscaba impulsar la construcción de la estación de combustible.
Los terrenos, con obras abandonadas, se localizan en un predio sobre la calle 24-A y 26-A de la colonia Centro, y de lograrse su construcción asegura que atraería más clientes y coadyuvaría en la economía de los locatarios y comerciantes cercanos.
Gutiérrez Torres reconoció que están pasando por una mala situación económica, ya que las ventas no repuntan, además de la competencia que generan los dos supermercados que ponen los precios a bajo costo.
Recalcó que, por ello, pidieron al Alcalde que haga todo lo que esté a su alcance, como máxima autoridad en el municipio, para que estos proyectos se realicen y no suceda como en otras ocasiones que dejaron ir a empresas que, de haber aceptado los proyectos, hubieran reactivado la economía de los escarceguenses.
Gutierrez Torres dijo que el alcalde Rodolfo Bautista Puc les tomó la palabra y se comprometió a realizar las gestiones necesarias y pertinentes para que la petición de los locatarios reciba una pronta respuesta.

Informaciòn: Rafael Can Santos