Pésimo servicio de recolección de basura

42
Las calles de Ciudad de Carmen están convertidas en basureros.

El próximo síndico administrativo del Ayuntamiento de Carmen, Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez, señaló que es necesario que la actual administración ponga un alto al pésimo servicio de recolección de basura que brinda la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), pues no es posible que las calles estén llenas de desechos, porque la empresa regiomontana no invierte en el mantenimiento de sus camiones, que operan en un 50 por ciento.
“El acumulamiento de basura ocasiona una mala imagen de la ciudad, principalmente en el Centro y las colonias, solo la mitad de las unidades brindan el servicio, ya que las demás están en pésimas condiciones”.
Aunque la campaña ya pasó, durante todo ese tiempo los habitantes un tanto molestos le reclamaban que el camión recolector de PASA no realizaba los recorridos durante varios días y a la fecha es peor.
Vadillo Gutiérrez criticó que la administración de Pablo Gutiérrez Lazarus, no ha podido resolver este problema que genera mala imagen; lo peor de todo es que se le sigue pagando al 100 por ciento por el mal servicio.
Agregó que esto ocurre todas las semanas, puesto que PASA no respeta los roles de trabajo.

Información: Gabriel Graniel