Reconocen desempeño de trabajadores del IC

19
Los beneficiarios recibieron un estímulo por su buen servicio laboral.

A propósito de fortalecer los procesos de mejora continua del desempeño laboral, el rector del Instituto Campechano (IC), Fernando Sandoval Castellanos entregó uniformes, zapatos y apoyo económico a trabajadores del área de Servicios Generales de la institución.
El acto se llevó a cabo en el Aula Magna “Benito Juárez”, donde el rector informó que esta dotación se hace en cumplimiento a las cláusulas 74 y 99 del Contrato Colectivo de Trabajo del IC.
Ahí, Sandoval Castellanos expresó que más allá de dar cabida a un derecho laboral, el Instituto Campechano otorga estos beneficios en reconocimiento al buen trabajo que realiza el personal del Área de Servicios Generales.
“Es justo destacar la importante labor que llevan a cabo los trabajadores del Área de Servicios Generales, mujeres y hombres comprometidos con el mejor de los esfuerzos y responsabilidad con la transformación que vive la institución en el fortalecimiento del proceso de la calidad en la enseñanza-aprendizaje”, enfatizó.
En esta ocasión, los trabajadores del benemérito colegio recibieron apoyos económicos, uniformes y zapatos de manos del rector acompañado por el secretario general del IC, Oswaldo Rosemberg Lozano Reyes, así como el responsable de la Comisión de Vigilancia y Justicia del Sindicato Único de Trabajadores Académicos, Administrativos y Manuales del Instituto Campechano, Sergio Román Pino Justiniano.
Cabe mencionar que los beneficiados desempeñan labores tanto en el edificio central de la institución como en el Campus V donde se ubican las escuelas de Gastronomía, Mercadotecnia y Turismo; el Campus II, que alberga la Escuela Preparatoria “Profesor Ramón Berzunza Herrera”; del Campus III y IV, donde se encuentran la Escuela de Educación Artística y el Módulo Hecelchakán del IC, respectivamente.

Información: Noemí Heredia Bernés