Celebran sacramentos y matrimonios colectivos

15
Durante la celebración en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, la Iglesia exhortó a perseverar en el amor a Dios y a los semejantes

La Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación estuvo de fiesta con la celebración de sacramentos que otorgó el Obispo de Campeche, monseñor José Francisco González González, a decenas de feligreses de la comunidad.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo el pasado 13 de agosto en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, que se sitúa en la unidad habitacional “Fidel Velázquez”, donde monseñor González González concelebró con el párroco, el presbítero Noé de Jesús López Casanova.
Puntuales a la cita arribaron, acompañados de sus familiares y amigos, quienes habrían de recibir la gracia sacramental ese día, en que el Obispo de Campeche otorgó los sacramentos de Bautismo, Confirmación y Primera Comunión.
De igual manera, monseñor José Francisco González realizó matrimonios colectivos, acontecimiento que expresó es de gran dicha para la comunidad y para toda la Iglesia en Campeche, pues, este sacramento es el fundamento de la familia.
Tras finalizar la ceremonia religiosa los feligreses reunidos brindaron fuertes aplausos a quienes recibieron la gracia por medio de los sacramentos, en tanto que, los celebrantes los exhortaron a perseverar en el amor a Dios y a sus semejantes.
INICIAN CURSOS
Por otra parte, el mismo 13 de agosto, el Obispo de Campeche presidió la misa de inicio de cursos en el Seminario Mayor “San José”, en el cual participaron los sacerdotes que integran el equipo formador, así como los seminaristas de las diferentes etapas de estudios, acompañados de sus familiares y amigos.
Cabe destacar que, en esta ocasión, monseñor González otorgó la sotana negra a los alumnos que empiezan la etapa de Teología; y, tras finalizar la ceremonia, se llevó a cabo la develación de una placa en honor a la memoria del seminarista Diego Papalotzi.

Información: Noemí Heredia Bernés