Lo más comentado…

9

Que al que de plano nadie quiere en el Partido del Trabajo es al ex priista, ex perredista y ex aliancista, Enrique Ku Herrera, a quien los verdaderos militantes de ese instituto político lo ven como un “arribista” y traidor que únicamente utiliza las siglas para ocupar espacios, como sucedió ahora que se “coló” como diputado local plurinominal para la próxima Legislatura.

Que al profesor que siempre ha vivido de la política los militantes del PT lo acusan de ser el autor de organizar a los candidatos externos para darles un “golpe de estado” a los dirigentes actuales, Ana María López Hernández y Antonio Gómez Saucedo, quienes ya incluso reportaron a Ku Herrera ante el Comité Directivo Nacional, para que le den un “estate quieto”.

Que ahora fue en una asamblea del PT, el pasado fin de semana, cuando a don Enrique ni siquiera le dieron un sitio en la mesa principal, y, además,  la ex candidata a la Junta Municipal de Sabancuy, Isla Santisbón Pérez, lo acusó directo y de frente de no haber apoyado a ningún petista en la campaña pasada: “Una sola vez me lo encontré en campaña y le dije: Usted, ni se despeinó”, le dijo.

Que, sin embargo, Ku Herrera, a todas las acusaciones les responde como la canción: “te aseguro que yo no fui”, pero sigue en su pleito con la pareja Gómez López, a los que califica como “los encargados (de dirigir al PT), asignados por el Comité Nacional, pues los liderazgos se ganan”. No cabe duda, ese pleito va para largo.