Para hoy, nutrida cartelera cultural

32
La Feria del Libro y Arte ofrece gran variedad de temas y eventos para todos los gustos.

Presentaciones de libros, música, exposiciones y conferencias como “La Identidad del Yo en la Interculturalidad”, de Pedro Joaquín Che Huitz ofreció la tercera jornada de la XXXI Feria Nacional del Libro y Arte Universitario 2018.
Las actividades en la Sala Audiovisual “Justo Sierra Méndez” iniciaron con la conferencia “Ética para la Vida”, la presentación del libro “Estudiantes que se Ríen del Desempleo”, y la Conferencia del Seminario de Cultura Mexicana “Música y Vida Musical en el Virreinato de la Nueva España”.
También hubo la exposición “Juegos Tradicionales”, de Magnolia López Méndez y Guillermo Rosales Raya, quienes hoy dictarán la conferencia “Origen, uso y anécdotas de juegos tradicionales”, a las 10:00 horas, en la Facultad de Humanidades.
Antes, a las 9:00 horas, habrá una charla sobre Interculturalidad, en el Pabellón “José Luis Llovera Baranda”, y en la Sala “Justo Sierra Méndez” se presentará el libro de cuentos “Plumas de Cuervo”, de Gerardo Ismael Lugo Brito, a las 11:00 horas, y después el Seminario de Cultura Mexicana “Un Paseo por la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México 1562-2017”.
A las 16:00 horas, en el Pabellón “José Luis Llovera Baranda” se realizará el Concurso de Memes Literarios, seguido de la Exposición de Lotería Literaria, y a las 17:00 horas, en la Sala “Justo Sierra Méndez” la presentación del libro “El Poemario de los Niños Mayas”.
En el marco de las actividades en homenaje a Brígido A. Redondo Domínguez, se dictará la conferencia “Negritud en Campeche. Cultura Criolla y Africoamericana con la participación del grupo musical “Uk Ayil Kah”, a las 20:00 horas, en el Cine Teatro Universitario “Joaquín Lanz”.

Información: Noemí Heredia Bernés