Un tráiler arrolla a un motociclista

29

El pasado martes, aproximadamente a las 12:30 horas, tras intentar doblar hacia su derecha al llegar a la glorieta sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, el chofer de un camión torton provocó un accidente al arrollar a un motociclista.
Y es que, sobre el carril derecho de la avenida Colosio transitaba el camión tortón con matrícula de circulación YP-7702-A de Yucatán., propiedad de una conocida empresa de abarrotes; mientras que, sobre el carril izquierdo viajaba la motocicleta Italika, con placas LEU1P.
Por lo que, al llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del monumento a Luis Donaldo Colosio, los dos conductores frenaron para hacer su alto y al continuar su recorrido, el chofer del tráiler intentó doblar hacia su derecha y al no ver al motociclista lo arrolló.
Por fortuna el camión solo provocó daños a la motocicleta, mientras que el conductor resultó ileso; ante lo cual, los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del hecho pese a que los involucrados llegaron a un acuerdo.
Cabe señalar que, el seguro del camión tortón pagó los daños materiales ocasionados a la motocicleta.