Le asesta puñalada en espalda

27

En la colonia Pablo García, una persona tuvo que ser trasladada a la clínica del ISSSTE tras resultar con una lesión en la espalda después de ser agredido con un arma punzocortante, por motivos desconocidos.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, alrededor de las 10:00 horas, cuando un hombre apodado “El Modelo” se encontró con el agredido en la calle 10, entre 27 y 29, y sin mediar palabra alguna, “El Modelo” se le fue encima a su víctima a la que lesionó con un puñal en el costado izquierdo de la espalda, a la altura del riñón.
Tras la agresión “El Modelo” se dio a la fuga para evitar ser asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); en tanto que, los agentes arribaron al lugar junto con los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Tras constatar la agresión, el herido fue llevado a la clínica para su atención médica, mientras que el ingreso de la persona se reportó a la Fiscalía General del Estado; cabe señalar que se desconoce el móvil de la agresión en contra del lesionado y si esta persona denunció a “El Modelo” ante el Ministerio Público por lesiones.