Choca y Le hallan báscula y una piedra de cocaína

26
Dos vehículos dañados y la nomenclatura de un andador, fue el saldo provocado por una persona que conducía bajo el influjo de sustancias tóxicas.

Una báscula gramera y una piedra de cocaína fueron aseguradas en el interior de una camioneta, luego de que el conductor fuera asegurado tras chocar contra dos vehículos e intentara darse a la fuga en el Fovissste Belén; al parecer, presuntamente estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Sobre el Circuito Belén Norte, ayer alrededor de las 10:00 horas circulaba una minivan con matrícula de circulación DJF-2548, cuando el conductor perdió el control y chocó contra otra minivan, con placas DJH-5854 que estaba estacionada.
Tras el percance el conductor continuó su recorrido y después chocó contra la nomenclatura del andador Los Ciruelos; posteriormente, la minivan colisionó a un taxi con placas 6697-BFB y número económico Tx-732 de la agrupación Murallas, que también estaba estacionado.
Al no poder continuar, el conductor de la minivan intentó darse a la fuga pero fue asegurado por los vecinos quienes lo entregaron a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por lo que, cuando los agentes de la PEP revisaron dentro de la camioneta hallaron una báscula y la piedra de cocaína.
Ante esto, el conductor fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público por daños en propiedad ajena y delitos contra la salud; en tanto que, los vehículos involucrados en el accidente quedaron a disposición de la autoridad ministerial, después de ser llevados a un corralón de la ciudad.