Hallan tráiler saqueado en carretera. Detienen a dos

11
La camioneta retenida iba cargada con al menos 35 cajas con cervezas.

Xpujil, Calakmul.- Un tráiler cargado de cervezas fue encontrado saqueado en una brecha en las inmediaciones de la comunidad “Eugenio Echeverría Catellot” #1.
En punto de las 19:00 horas de anoche la policía municipal recibió el reporte de que un tráiler doble remolque se encontraba al interior de una brecha cerca de la comunidad mencionada.
En el reporte se señaló el saqueo de la carga, por lo que se activó el protocolo correspondiente a la situación, y se trasladaron hasta el lugar reportado elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía Federal. Se logró la captura de dos personas del sexo masculino a bordo de una camioneta blanca con placas de circulación SZ1915G del estado de Quintana Roo.
Conducía JCL de 44 años de edad, originario de Tabasco con domicilio actual en el ejido Emiliano Zapata . Su acompañante, AVC de 28 años, es originario de Oaxaca con domicilio actual en el ejido Eugenio Echeverría Castellón #1.
Estas dos personas fueron detenidas con aproximadamente 35 cartones de cerveza de la marca Moctezuma.
La detención la ejecutó la Policía Federal en conjunto con la Policía Municipal quienes los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.