Mujer choca en el malecón

17
Por conducir en estado de ebriedad, mujer impacta con su camioneta y destroza a un Seat Ibiza sobre el malecón.

Una mujer que viajaba en camioneta con matrícula de circulación CR-08428, presuntamente al dormirse al volante por conducir en estado de ebriedad chocó contra un vehículo en la avenida Pedro Sáinz de Baranda.
Al transitar sobre el malecón frente a conocida plaza comercial, la mujer se durmió al volante de su vehículo y terminó impactando un automóvil con placas DJM-6829, el cual estaba estacionado.
Tras el impacto, el automóvil estacionado chocó contra una palmera y luego quedó atravesado, mientras que la conductora intentó darse a la fuga pero al no poder conducir por el estado de embriaguez, se quedó ahí después de avanzar algunos metros.
Las personas que se encontraban en el lugar del accidente dieron aviso a los elementos de Vialidad; mientras que el conductor del Seat, quien se encontraba cenando en un restaurante de la plaza por ser el cumpleaños de su novia, se enteró de lo que ocurrió al ver que la gente se reunió donde ocurrió el percance.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a la conductora alcoholizada que quedó a disposición del Ministerio Público; en tanto que, el parte del accidente fue turnado a la autoridad ministerial ya que los daños materiales entre ambos vehículos fueron de gran cuantía.
Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron llevados a un corralón a bordo de una grúa.