Por exceso de velocidad, choca contra un auto

11
Un motociclista resultó muy lastimado de una pierna tras colisionar contra u automóvil que se detuvo en un paso peatonal. Ayer, alrededor de las tres de la tarde transitaba el automóvil, Hyundai Grand I10, con matrícula de circulación DJE-6998 sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Al pasar el cruce con la avenida Casa de Justicia, y antes de llegar a la calle Las Flores, el conductor del automóvil frenó en el paso peatonal. Para mala suerte, el conductor de una motocicleta Carabela, con placas LGZ9J del Estado venía a exceso de velocidad. No alcanzó a frenar por lo que se impactó en la parte posterior del vehículo. Tras el golpazo que se dio quedó muy adolorido sobre el suelo. Además de los golpes que tuvo en varias partes del cuerpo, el motociclista resultó con la fractura en la pierna derecha y por ello recibió los primero auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja. Fue trasladado al Hospital General de Hospitalidades para su atención médica. Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar a los dos vehículos involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

Un motociclista resultó muy lastimado de una pierna tras colisionar contra u automóvil que se detuvo en un paso peatonal.
Ayer, alrededor de las tres de la tarde transitaba el automóvil, Hyundai Grand I10, con matrícula de circulación DJE-6998 sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Al pasar el cruce con la avenida Casa de Justicia, y antes de llegar a la calle Las Flores, el conductor del automóvil frenó en el paso peatonal. Para mala suerte, el conductor de una motocicleta Carabela, con placas LGZ9J del Estado venía a exceso de velocidad. No alcanzó a frenar por lo que se impactó en la parte posterior del vehículo.
Tras el golpazo que se dio quedó muy adolorido sobre el suelo.
Además de los golpes que tuvo en varias partes del cuerpo, el motociclista resultó con la fractura en la pierna derecha y por ello recibió los primero auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja. Fue trasladado al Hospital General de Hospitalidades para su atención médica.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar a los dos vehículos involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.