Omite un alto y colisiona

5
Con la defensa delantera desprendida quedó el March.

En la avenida Justo Sierra Méndez, el conductor de un automóvil no respetó su alto y chocó contra otro vehículo que transitaba con preferencia; las pérdidas fueron estimadas en 50 mil pesos.
El percance se registró cuando en la prolongación de la calle Galeana transitaba un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, con matrícula de circulación DJK-5285, y en la avenida Justo Sierra Méndez venía con preferencia el Nissan March, con placas de circulación DJC-3937.
Al llegar al cruce de ambas arterias, el conductor del Versa no respetó su alto y colisionó la parte delantera del March. Por fortuna, no hubo lesionados.

DOS HERIDOS EN CHOQUE
Por otra parte, al no respetar su alto, un chofer de la empresa Tusuc ocasionó que un motociclista se impactara contra el camión que tripulaba en la avenida Gobernadores. El accidente dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de regular cuantía.
El percance se registró ayer a las 13:00 horas, cuando en la calle 114 circulaba el camión de la empresa Tusuc, con placas de circulación 203017-B, con número económico 07.
Al llegar al cruce con la avenida Gobernadores, el chofer no respetó su alto y continuó su recorrido.
Al cruzar la avenida Gobernadores, el camión recibió el impacto de la motocicleta con matrícula WCD1D.
A bordo de la motocicleta viajaban dos personas que tras el percance resultaron lesionados con golpes en varias partes del cuerpo.
Los dos heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.