En breve, SEP tendrá reunión de transición

18

La Secretaría de Educación Pública (SEP) realizará una reunión nacional en la Ciudad de México el 6 de noviembre para informar cómo van a trabajar con la próxima administración que iniciará labores en diciembre, destacó el delegado de la SEP en Campeche, Rafael Alcalá Ortiz.
Aseguró que no se ha entregado información oficial a los próximos funcionarios debido a que no han recibido instrucciones para comenzar el proceso. “Como todavía no tienen nombramiento no pueden acceder a la información y no podemos dar datos privados de la institución”, agregó.
Explicó que es necesario que esperen hasta que reciban la información oficial conforme a lo que dicta la ley en cuanto a entrega-recepción. “Hay que esperar a los términos convenientes para que hagamos una entrega recta y correcta de nuestros inventarios”, insistió.
Añadió que en esta reunión nacional se tomarán muchas medidas en materia de entrega-recepción; en las oficinas centrales se otorga la información de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y señaló que se siente orgulloso de que el trabajo que se he realizado está a la vista de todos.
En su papel de delegado se ha apegado a lo que dicta la ley y los programas que se manejan, pero será responsabilidad del nuevo representante estar en contacto permanente con jóvenes y con maestros, porque el campo de acción es más leal.