Dos heridos en choque de motos

52
A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, los lesionados fueron llevados al Hospital General.

Dos personas lesionadas fue saldo de un accidente ocasionado por el conductor de una motocicleta, quien por no respetar la distancia reglamentaria al transitar en la calle Puerto del Carmen, colisionó con otra unidad similar.
El percance se registró en Ciudad del Carmen alrededor de las 21:10 horas, cuando un joven trabajador de la empresa “Mandaditos” circulaba por la calle Puerto del Carmen, a bordo de la motocicleta roja con placa de circulación WCT2V del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la calle Puerto Salinas Cruz, en la colonia Renovación I, por no respetar la distancia reglamentaria chocó contra otra motocicleta negra con matrícula A22YX de Campeche, en la cual viajaba una pareja.
Después del encontronazo, los ocupantes de las unidades quedaron tirados sobre el pavimento. Fueron auxiliados por personas que presenciaron los hechos y debido a las lesiones que presentaban reportaron el accidente al número de emergencias 911.
A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a la mujer que viajaba en una de las motos, que presentaba lesiones y golpes en varias partes del cuerpo, por lo cual fue abordada a la unidad de emergencias, junto con el motociclista que provocó el percance para llevarlos al Hospital General.
Afortunadamente, el conductor de la motocicleta colisionada solo presentó lesiones menores y no fue necesario su traslado al hospital, mientras que el perito con base en el reglamento de tránsito dijo que el responsable era el trabajador de la empresa citada, por no guardar la distancia reglamentaria.
El perito ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público.