Golpean al “Pitufo” por intentar robar un triciclo

29

Vecinos de la colonia Bivalvo en Ciudad del Carmen golpearon al “Pitufo”, luego de robar un triciclo y luego lo entregaron a la policía, pero debido a las lesiones que presentaba por la golpiza, fue llevado al Hospital General por los mismos oficiales.
El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando personal del C-4 ordenó a los elementos de la unidad 454 de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que verificaran un reporte en la calle Ricardo Ocampo Fernández, donde un hombre era golpeado por los vecinos.
Los elementos pidieron apoyo a sus compañeros y al llegar al lugar vieron a un grupo de personas que ya tenían sin camisa y amarrado al “Pitufo”, a quien le dieron una golpiza. Minutos más tarde llegaron dos patrullas más y los agentes “rescataron” al sujeto y lo abordaron a la unidad 454, pero durante el traslado el hombre se quejaba de fuertes dolores.
Los elementos lo llevaron al área de urgencias del Hospital General, donde elementos se llevaron la sorpresa de que ya había sido atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, pues horas antes había participado en una riña.
Luego de que le brindaron los primeros auxilios fue trasladado a la corporación policiaca, para cumplir con su trámite legal por robo y lo que resulte.