Taxista lesiona a un estudiante

11
Día de mala suerte vivió un alumno de la Facultad de Medicina de la UAC.

Un estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) resultó lesionado tras ser embestido por un automóvil de alquiler con matrícula de circulación 6617-BFB, número económico Tx-1191 de la agrupación Bahía.
Ayer, alrededor de las dos y media de la tarde, el joven conducía su motocicleta con placa WCH4Y en la avenida Concordia; el taxi era guiado sobre otro carril cuando de pronto llegó un punto de retorno, y el chofer dobló intempestivamente hacia la izquierda atravesándosele a la moto. El motociclista fue proyectado hacia un costado del taxi y quedó tendido en el pavimento quejándose de dolores.
En cuestión de minutos llegó el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para auxiliar al joven estudiante quien fue trasladado al Seguro Social. En presencia de la autoridad, el taxista llegó a un acuerdo con el padre del estudiante.
Tras el percance el seguro del taxi se hizo cargo de los daños ocasionados en ambos vehículos y las lesiones del estudiante.