Amenazan a chofer y “ordeñan” combustible

11
El tráiler fue asegurado y llevado a la Vicefiscalía Regional.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron un tráiler, luego de que el conducto denunció que fue amagado con pistolas por delincuentes que “ordeñaron” el combustible que transportaba, en la zona del Camino Real.
Según se dio a conocer, cuando el tráiler marca Freightliner, con número económico TL-73, con placas de circulación 228-EY-8 del SAF, propiedad de la empresa Transportes “Loltun”, transitaba a la altura del poblado de Tenabo, salieron al paso varios sujetos con los rostros cubiertos que portaban armas de fuego, realizaron disparos y obligaron al chofer a detener la unidad.
Los delincuentes de inmediato sacaron combustible del tráiler y después se fugaron.
El robo fue reportado a las autoridades policiacas, y el tráiler fue detectado al pasar por el arco del Registro Público Vehicular (Repuve), ubicado a la entrada de la carretera Escárcega-Champotón.
Sin embargo, continuó su camino y a la altura de la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 11, fue asegurado por los elementos de Seguridad Pública.
Cabe señalar que el tráiler y el conductor fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Información: Rafael Can Santos