Se estrella contra camioneta

8
Tras el impacto contra la camioneta, el joven sufrió lesiones en la cabeza, brazos y piernas.

Por manejar a exceso de velocidad su motocicleta, el campesino J.A.A.G., se estrelló contra una camioneta en movimiento, por lo que terminó en el hospital debido a las lesiones que sufrió, mientras que el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 12:35 horas en la comunidad de División del Norte, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 29, cuando el campesino tripulaba a exceso de velocidad su motocicleta Itálika.
Sin embargo, delante de él circulaba una camioneta Nissan tipo redilas, modelo 201 y placas CP-95937 del estado de Campeche, la cual era conducida por J.R.S.M., de 26 años de edad, con domicilio en calle 25 sin número del ejido División del Norte.
Al intentar rebasar se estrelló contra la camioneta, por lo que terminó tirado en el pavimento. Sufrió lesiones en la cabeza, brazos, piernas y a la altura del estómago.
Al lugar llegaron patrulleros de la unidad 473 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con destacamento en esa comunidad, mismos que dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja que tras auxiliar al herido lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Información: Rafael Can Santos