Taxi atropella a un repartidor de pizzas

8
El motociclista fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Un joven de 20 años de edad fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que resultó con golpes en varias partes del cuerpo, al ser embestido en su motocicleta por un taxista que cambió de carril sin la debida precaución y lo impactó de frente.
El hecho vial ocurrió alrededor de las 16:46 horas de ayer, momento en que el chofer del taxi 2692 afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 88-82-BFB del Estado transitaba por la calle 60.
Al llegar al cruce de la avenida Concordia, a la altura de conocido hotel en la colonia Petrolera en Ciudad del Carmen, el “ruletero” cambió de carril sin la debida precaución para incorporarse al estacionamiento, ocasionando que se impactara la motocicleta de la marca Yamaha, tipo 150cc, con matrícula RJN6Y de Quintana Roo, propiedad de una pizzería.
Después del impacto, el repartidor de pizzas “voló” varios metros para caer sobre el pavimento, quejándose de dolor, por lo cual fue auxiliado por personas que se encontraban cerca, quienes dieron aviso al número de emergencias 911.
Los rescatistas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al joven, quien afortunadamente solo resultó con laceraciones y golpes en varias partes del cuerpo; sin embargo, lo llevaron a un centro médico particular.

OPTAN POR ACUERDO
El perito de la Policía Municipal se encargó de verificar el hecho de tránsito, tomó graficas y ordenó que movieran las unidades del lugar para liberar el paso vehicular, y determinó que el responsable era el taxista.
Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de la reparación de los daños ocasionados a la unidad afectada por medio de la aseguradora, y firmaron su desistimiento en el lugar.

Información: José Solano