Incendio en la cocina de un hotel

10
Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar para sofocar el fuego.

En conocido hotel ubicado en la colonia Petrolera en Ciudad del Carmen, se registró un incendio en la cocina del restaurante, el cual fue sofocado por diversos cuerpos de auxilio.
La movilización se registró cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando una persona acudió desesperada a la Central de Bomberos, ubicada a media cuadra del hotel que se localiza en la avenida Juárez, esquina con avenida Justo Sierra, para solicitar auxilio.
Hasta el restaurante acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública para sofocar el fuego.
Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los trabajadores que respiraron el denso humo.
Después de apagar el incendio, los bomberos se entrevistaron con el gerente del hotel, quien dijo ignorar cómo se propagó el fuego en las cortinas, pero personal de Protección Civil explicó que se trato de un corto circuito en uno de los contactos.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a los cocineros y los meseros, ya que el humo estaba muy fuerte, aunque no fue necesario su traslado a un hospital, porque lograron estabilizarlos.

Información: José Solano