Frustran robo a ruletero

26

Dos hombres fueron detenidos por intentar asaltar a un taxista con un cuchillo pero pidió ayuda a un compañero y éste llamó a varios compañeros que le dieron alcance a los asaltantes para darle un escarmiento a uno de ellos.
Ayer a las 00:30 horas, dos sujetos identificados como P.M.C.C. de 27 años y C.H.H.C. de 26 abordaron el taxi 899 de la agrupación Premier, pero al llegar al estacionamiento de la tienda de autoservicio Chedraui Villa Turquesa, uno de los hombres amagó con un cuchillo al taxista de 65 años exigiéndole dinero.
La víctima les entregó la cartera y cuando éstos se bajaron del vehículo pasaba otro taxi a quien el ruletero pidió ayuda y éste a más compañeros que alcanzaron y golpearon en el fraccionamiento Palma Real.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes aseguraron al sujeto para recibir los primeros auxilios de la Cruz Roja y luego fue llevado a un hospital.
El otro asaltante fue asegurado en una chatarrería de la calle Nueva de Plan Chac y después llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.