Presunto taxista asalta a una mujer

20

Un presunto taxista y su cómplice asaltaron a una mujer en Playa Norte luego de amenazarla con una pistola en la cabeza; los hombres huyeron con el celular de la dama pero ésta los siguió por medio del GPS y minutos después el vehículo fue hallado en el fraccionamiento Villas de San José.
Ayer en el transcurso de la madrugada, una mujer paseaba en la feria ubicada en Playa Norte cuando fue interceptada por dos hombres quienes la amenazaron en la cabeza con una pistola para quitarle sus pertenencias, llevándose solamente su celular.
Después del atraco los delincuentes huyeron a bordo de un taxi al cual le quitaron dos de los números económicos quedando en 22, sin embargo, la afectada los siguió en un vehículo particular y por medio del GPS logró ubicarlos en el fraccionamiento Villas de San José.
En este lugar uno de los hombres estacionó el taxi en la cochera de su domicilio, pero nunca imaginó que el celular traía encendido el GPS y fue así como la mujer dio con su paradero y llamó a la policía.

Informción: José Solano