Frustran asalto a pipa de gas

38
La policía de Escárcega y Candelaria acudió al lugar del incidente.

Una pipa repartidora de Gas “Z” fue baleada la tarde de ayer en fallido intento de asalto cuando se desplazaba entre las comunidades Nueva Rosita y Don Samuel, sus ocupantes resultaron ilesos a pesar de que la unidad recibió sendos impactos en el parabrisas.
El reporte fue realizado a la Dirección de Seguridad Pública alrededor de las 17:25 horas por el comisario de Don Samuel, Luis Fernando Jiménez Maldonado; hasta el lugar se desplazaron varias unidades con agentes armados.
En la comunidad de Don Samuel interceptaron al camión de la empresa Gas “Z”, color blanco con azul, tipo pipa con placas CR16686 del Estado de Campeche, el cual presentaba un orificio de impacto de bala en el parabrisas.
Según información recabada, alrededor de seis personas encapuchadas y con armas largas intentaron perpetrar el atraco, sin embargo, los dos ocupantes del camión lograron evadirlos a pesar de que abrieron fuego contra ellos hasta llegar al poblado de Don Samuel donde pidieron ayuda al comisario quien dio aviso a la Policía Escárcega y de Candelaria.
Los afectados que responden a las iniciales J.C.S. de 47 años de edad, conductor de la pipa acompañado de Javier Pech Jiménez de 40 años, ambos con domicilio en la colonia Tres Poderes de Candelaria.
Cabe mencionar que en el tramo antes citado le salieron al paso seis personas encapuchadas, con vestimenta gris y con armas largas, quienes hacían señas para que detuvieran la marcha pero al no ceder les dispararon.